Valores

Valores y responsabilidad social corporativa

El rigor y la ética profesional presiden todas nuestras acciones, contribuyendo a ganarnos la confianza de las empresas e instituciones con quienes colaboramos. Somos respetuosos con su autonomía y funcionamiento, apoyándoles externamente en función de las líneas de actuación establecidas.

Nos gusta escuchar a los emprendedores, a los directivos, a los colectivos empresariales… En definitiva, a quienes con su esfuerzo, y asumiendo riesgos, contribuyen a crear empleo, impulsan la sociedad y permiten alcanzar mayores cotas de bienestar para todos.

En Fucomp apostamos por la innovación, el progreso tecnológico, la mejora de los conocimientos científicos y técnicos, y su aplicación en el ámbito empresarial. Lo vemos como una labor de equipo, en la que cada uno debe aportar al proyecto común su propia capacidad de superación.

Fomentamos que las empresas tengan un componente social más allá de la mera obtención de un resultado económico favorable, y les convencemos de su utilidad. Favorecemos la implicación de las empresas con el desarrollo sostenible y el comportamiento socialmente responsable.

Contribuimos a que las asociaciones y los organismos públicos logren sus fines, con lo que se beneficia el conjunto de la sociedad, al trascender dichos fines de los estrictamente individuales. Se trata de una labor conjunta en la que podemos ayudarles, y a ellos nos dirigimos prioritariamente.